martes, 11 de septiembre de 2012











ME GUSTA

Si te quitas el sombrero,
que te tapa lo que escuchas, me gusta.
Si pesas mi alimento honrado
y no me sumas la tierra, me gusta.

Si puedo opinar libremente
sin que me suenes el cuero, me gusta. 
Si respetas mi espacio privado
y no me rompes la puerta, me gusta.

Si sacas de tu banco en Suiza
y  en  mi salario se cuenta, me gusta.
Si puedo viajar libremente
 a ver mi amigo en el Polo, me gusta.

Si no me cortas  el cable
con que chateo y conozco, me gusta.
Si no discriminas mis ansias,
y no me impones tu ruta, me gusta.

 Si emites algún sonido,
y respondes el clamor cubano, me gusta.
Si mis derechos aceptas
y ofreces la mano amiga, me gusta.


Si te quitas tu uniforme,
y me miras como hermano, me gusta.
pero si dejas libre mi patria
y en Marte buscas asilo;

¡me gusta, me gusta, me gusta.!


25 de Agosto de 2012

PARA OIR EL AUDIO DE ESTE POEMA POR SU AUTORA;
 HAGA CLIC EN EL ENLACE AQUÍ DEBAJO

https://soundcloud.com/ana-luisa-rubio/me-gusta





No hay comentarios: