lunes, 10 de mayo de 2021

 

Si me voy

Si me voy a morir quiero irme despeinada,

con la huella de prohibidos en mi mirada.

Si me voy a morir, quiero irme liviana,

sin carga de pasos perdidos.

Si me voy a morir, quiero irme amada u odiada,

pero vivida y en paz con Él.

Si me voy a morir, no quiero irme sedienta,

quiero irme saciada.

Si me voy a morir, quiero llevarme tu alma para que te quedes conmigo

y descubrirte de nuevo cuando nos toque volver.

Si me voy a morir, quiero irme de lluvias,

contigo, mojada.

Si me voy a morir, que me cubran, si acaso,

con mi chal de invisibles locuras, o mejor, desnuda.

Si me voy a morir no quiero dejarme nada...

(nada que no se pueda quedar)

Tu sonrisa, los sudores,

esa estrella que me diste envueltica en una nube

y ese beso que guardé en mi cofrede estelares.

Si me voy a morir...

 

Alr

2021

 

No hay comentarios: