jueves, 6 de mayo de 2021





A-na...a-nA

 Soy Ana

Ana sin remedio

Ana con solución

Al derecho o al revés

Es lo mismo.

¡Qué va a ser!

Ana al derecho.

Agradable,Nice

Ana al revés

Un tsunami, Bad.

Ana la buena, Ana la mala,

para alante y para atrás.

No es lo mismo.

–¡Qué va a ser!

Si florezco o me deshojo.

Depende de la Luna...

Si acaso sale el sol.

A-na, a-anA.

Sueno igual,

pero no lo soy

Depende de...

No es igual.

– ¡Qué va a ser!

Tormenta o Remanso

La guerra o la paz

A-na no es lo mismo

a-nA no es igual

Si me elevo o me hundo.

De colores o de grises

Con violencia o con ternura

A-na... an-A

¿Suena igual?

No lo es.

– ¡Qué va a ser!

Ni con rosas

Ni de espinas

No es lo mismo, no es igual.

Si me odian

Si me aman

Si con sueños

Si vacío

A-na o an-A

En las noches o mañanas.

Al derecho o al revés

¿Se parecen?

Pues tal vez.

Con amor o desamor

Ana es!

 Alr

2020

 








No hay comentarios: