martes, 27 de septiembre de 2016

YA NO...PERO SÍ


Ya mis muslos no te cantan retadores 
y mis venas ya se asoman sin permiso.
Ya mis senos no discuten con la Luna 
ni hay medida de princesa en mi cintura.
Ya mis ojos no te ven entre cortinas
ni mi aliento se repite en una uva.
Ya los plises de mis manos no presumen
y el deseo de tu roce me perturba.
Ya mi boca descosida calla amores
y el tremor en tu presencia me obnubila.
Ya no pinto desatinos Dalinianos 
ni descubro en tu iceberg mi Titánic.
Ya mi vista no te busca en descamisos, 
sí en argucias del perfil de tu mirada.
Ya no monto la lascivia en mi cadera,
más me pierden liviandades en tu ilíaco.
Ya la tierra de mi tumba están cerniendo,
cuando apenas me describo en tu poesía.
9/27/2016
Clic en el enlace para escuchar el audio del poema por la autora


No hay comentarios: