martes, 27 de septiembre de 2016

MARAKABANBA



Ando buscando un amigo 
me voy a Marakabanba,
 la tierra que  yo he escogido
donde el poder ya no manda.
y todos se apoyan unidos
 Marakabanba, Marakabanba,
donde se encuentran amigos.
Los hay de todos colores
hasta morados los hay
amigos de Marakabanba
donde único los hallarás
Son amigos "desgenetizados"
que te pueden escuchar,
y no andan apurados
tienen tiempo para amar
Marakabanba Marakabanba
no quiero amigo virtual
que sus ojos no me miren
y yo no pueda abrazar
En la tierra donde viven
los que son Marakabanbeses
no se usa la mentira
ni la envidia ni dobleces,
ni tampoco ni una ira.
la gente toda se quiere
y se ayudan mutuamente.
No necesitan teléfonos
ni siquiera el Internet
no hablan nada que dañe 
los sentimientos del otro
ni te dicen al revés.
Perdonan cada minuto
los deslices que  te salen,
cuando te sientes tan solo
y no te juzgan pues conocen
que  vigas en sus ojos hay
Ando buscando un amigo
me voy a Marakabanba
Marakabanba Marakabanba
casi que puedes ver
lo que llevan con sombrero,
cuando la luz les delata
transparente  el manigüero
donde se esconde inocente
toda idea de bondad
Marakababanba, Marakababanba
allí me quiero perder.

Haga clic en el enlace de audio para escuchar el poema por la autora

hhttps://soundcloud.com/ana-luisa-rubio/marakabambaxxx

No hay comentarios: